Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Trunki

Maletas Trunki

¿Tienes peques en casa? No te preocupes, maletas Trunki viene en tu ayuda. Es la mejor opción para el equipaje infantil. Trunki no es solo una maleta con ruedas para llenar de ilusión el viaje de los niños más pequeños, también es un juguete divertido, donde pueden guardar todos sus tesoros bajo llave y llevárselos con ellos al fin del mundo, pues están aceptadas como equipaje de mano por la mayoría de las aerolíneas.

¿Qué son las Maletas de Trunki?

En esta tienda online vas a encontrar las maletas correpasillos de color azul y verde de la marca Trunki, que sobresale por encima de otras marcas que tratan de cubrir las necesidades infantiles en lo que a viajes se refiere. Son maletas muy originales, con ruedas y una forma muy peculiar que permite conducirlas tirando de ellas con la mano, o dejando que el niño se desplace, con toda seguridad, montado sobre ella, de ahí la denominación de correpasillos.

¿Dónde venden las maletas tipo Trunki de vaca?

Aquí se vende la maleta Trunki vaca, blanca con manchas negras, ojos marrones y remates en rosa, una de las preferidas de los niños y niñas más aventureros junto con la maleta de la marca Trunki tigre, naranja con rayas negras y ojos blancos.

¿Cómo conseguir maletas marca Trunki de Mariquita?

También puedes adquirir la maleta Trunki Mariquita, más propia para bebés, roja con puntitos negros, el diseño de la mariquita. Si quieres hacerte con maletas de viaje Trunki muy baratas estás en el sitio adecuado.

Terrance, el mejor modelo de Trunki

Y por supuesto encontrarás la maleta Trunki Terrance, diseñada en colores azul y verde que soporta un peso máximo de 50 kg. Todas estas maletas infantiles Trunki para niños tienen características similares. Son maletas de mano para bebés originales con ruedas y están realizadas en policarbonato, el mismo material ligero y resistente que el de las maletas de los adultos y han sido testadas para soportar todo el desgaste al que pueden ser sometidas.

Estas maletas para viajar de Trunki disponen de mucho espacio para guardar todas las cosas del niño. Tienen una cerradura de seguridad y un sillín ergonómico, ideal para descansar en las largas colas del aeropuerto o del tren, y perfecto para empujar con fuerza y corretear por donde se pueda, gracias a los cuernos de seguridad, que son un punto de apoyo ideal para sus manos y le permiten tener toda la estabilidad a la hora de correr con ella. Cuentan también con una correa de remolque para llevar al hombro, o para remolcar a los pequeños. Al igual que un asa de transporte para una completa maniobrabilidad. Además, poseen ajustes suaves de goma para proteger los dedos de cierres accidentales, junto con unas originales pestañas de cierre y cinturones de seguridad con forma de oso de peluche.

¿Por qué las Maletas de viaje Trunki son perfectas para los más pequeños?

En esta tienda online podrás comprar las maletas en España Trunki a un precio nada despreciable. Adquirir una maleta Trunki es comprar uno de los productos infantiles mejor valorados del mundo por los usuarios y revistas especializadas así como en las ferias del sector infantil. Con este tipo de maletas los niños, desde pequeños, aprenderán a ordenar sus cosas, y cuando vayan de viaje sabrán en todo momento que sus juguetes van dentro de la maleta dándoles sensación de seguridad. Jamás en la vida se olvidarán de su maleta.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados