Mejores Maletas TSA​

Mejores Maletas TSA

Última actualización de esta guía el día 15/09/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Maletas TSA que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Uno de los sistemas de seguridad más avanzados en el mundo de las maletas hoy en día es el famoso cierre TSA Lock, un dispositivo que ha ayudado a los viajeros a tener sus pertenencias seguras. Si eres de los que está buscando tener la mayor seguridad al momento de viajar, aquí encontrarás una selección de las década, luego de revisar más de 70 modelos en 5 semanas.

Comparativa de las mejores Maletas TSA de 2021

Nuestra Elección
Imagen
Movom Newport Maleta mediana Negro 46x65x27 cms...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,4 Kg
Dimensiones
25 x 46 x 65 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Hauptstadtkoffer Alex Trolley rígido con cierre...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
5,2 Kg
Dimensiones
50 x 30 x 75 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Amazon Basics - Maleta rígida de alta calidad,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,8 Kg
Dimensiones
32 x 53 x 78 cm
Precio
Imagen
Pepe Jeans Kansas 7188761 Equipaje de Mano, 55 cm,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,5 Kg
Dimensiones
20 x 40 x 55 cm
Precio
Imagen
Pepe Jeans Clea Maleta de cabina Rosa 40x55x20 cms...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
20 x 40 x 55 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Maleta TSA perfecta para ti?

Las maletas de TSA son maletas que incluyen esta típica cerradura, la cual es solicitada por Estados Unidos como medida de seguridad, siendo adoptadas por todo el mundo. Su cerradura cuenta con un candado doble con un sistema de combinación, usualmente entre 3 a 6 dígitos.

Ahora, si hay tantos tipos de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta TSA?

Si eres de los que vas a viajar a Estados Unidos, obligatoriamente debes tener una maleta con este tipo de cerradura si quieres evitar problemas en las aduanas al momento de las revisiones. Las maletas se pueden abrir en migración con una llave estándar sin dañar el interior de la maleta aunque esta tenga TSA.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta TSA?

Primero, tienes que ver el tamaño de la maleta como la capacidad total. Normalmente, las maletas que vienen con un sistema de TSA suelen ser las maletas de tamaño medio y grande, aunque esto no es del todo discriminatorio, por lo que tendrás que evaluar tu modelo.

Valida bien las dimensiones de tu maleta, pues de esta forma sabremos si la maleta es adecuada para viajar en cabina o bodega. Esto lo puedes consultar con tu línea aérea dándole las dimensiones. Y no te preocupes, sin la llave, las maletas TSA son prácticamente no puedes abrirse.

Por último, dale una mirada al material de la maleta y su diseño. Muchas maletas TSA suelen ser maletas rígidas que están hechas en polipropileno o ABS, incluyendo el sistema de seguridad en el diseño de la maleta ya integrado.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Pepe Jeans Kansas 7188761 Equipaje de Mano, 55 cm, 38 litros

Su diseño vistoso y dimensiones hacen que viajar con esta maleta en la cabina sea toda una experiencia, con la máxima seguridad del TSA.

Nuestra TOP 2

Pepe Jeans Clea Equipaje de mano, 38 litros, 55 cm, Rosa

Hecha en un vibrante color rosado, esta elaborada en materiales livianos y fáciles de transportar, con un TSA integrado en el diseño.

Nuestra TOP 3

Maleta grande Movom Circus rígida 77cm Turquesa

Es una maleta que esta hecha con materiales de gran resistencia, haciéndola ligera de llevar y muy segura con su TSA lock.

La mejor Maleta TSA - Nuestra Opinión

Ya que hemos revisado diferentes modelos durante varias semanas y después de consultar con varios compradores como viajeros en línea, hemos concluido que la maleta TSA perfecta para ti es la Maleta mediana Movom Newport Negra rígida 65cm, ya que la misma tiene las características necesarias de una maleta de alta calidad y seguridad.

Viene con un cierre de TSA ingresado en su diseño, lo cual le da mayor estabilidad y seguridad. Cuenta con prácticos compartimientos para poder almacenar todo lo que se necesita en un sólo equipaje.

LO QUE NOS GUSTA

  • Posee una capacidad de 68 litros.
  • Viene con 4 ruedas que giran en cualquier dirección.
  • Dispone de interior con gomas elásticas.
  • El sistema TSA está integrado en la maleta.
  • Viene con identificador trasero.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede ser un poco grande para viajar en la cabina del avión.
Calidad y precio medio de las Maletas TSA

Las maletas TSA  se han popularizado en los últimos años por la seguridad que brinda su sistema, pues prácticamente hacen que cualquier candado de este tipo sea indestructible. Ahora, estas maletas vienen en diferentes precios, por lo que se encuentran opciones muy accesibles.

Un buen ejemplo es la Maleta mediana Movom Newport Negra rígida 65cm,  la cual está hecha con un material de alta resistencia como es el polipropileno y tiene el seguro integrado dentro de su diseño, todo por un valor de 115 EUR.

Las marcas más destacadas en este tipo de maletas TSA son:

  • MOVOM: Con una buena capacidad, esta marca de maletas viene con sistemas de seguridad de tipo TSA Lock integrados en sus diseños, las cuales las hacen seguras para viajar a cualquier parte. Puedes encontrarlas por 115 EUR.
  • Hauptstadtkoffer: Sus diseños son simples pero también de los más prácticos que puedes conseguir, ya que cuenta con su cierre TSA a un lateral del diseño. Están disponibles por un precio de 93 EUR.
  • AmazonBasics: Prácticas y versátiles, las maletas de esta marca ya también tienen incorporados estos cierres de tipo TSA, por lo que son sumamente versátiles y prácticos. Su valor ronda los 63 EUR.
Maletas TSA más vendidas
No. 2
SAMSONITE Global Travel Accessories - TSA Three...
Candado para equipaje; Mecanismo de triple dígito; Con múltiples combinaciones posibles; Diseñado para mejorar la seguridad de tu equipaje
No. 3
Pepe Jeans Glasgow Juego de Maletas Naranja 55/70...
Práctico interior con dos compartimentos y dos bolsillos de cremallera.; De Joumma Bags
No. 5
Samsonite Global Travel Accessories - Three Dial...
Candado para equipaje; Modelo con llave; Diseñado para mejorar la seguridad de tu equipaje
RebajasNo. 6
Movom Wood Maleta mediana Azul 44,5x65x27,5 cms...
Extensible hasta 5cm más para ampliar su capacidad; De Joumma Bags
No. 8
Maleta Mediana Gabol Mosaic Blanco
Maletas Medianas con capacidad para 60 l es idónea para viajes; Medidas: 46 x 65 x 25 cm
No. 9
JASLEN - Maleta de Viaje rígida 4 Ruedas Trolley...
Medidas: Total 66x42x24 cm. Cuerpo: 59x40x24 cm. 3,05 kg.
No. 10
Fosmon candado Maleta, candado TSA candado...
[COMBINACIÓN 3-DIAL]: Cientos de posibles combinaciones hacen más difícil de romper; [GARANTÍA LIMITADA DE VIDA]: Satisfacción garantizada
Qué Maleta TSA comprar - Conclusiones

Al terminar de revisar tantas opciones en el mercado, seguimos insistiendo en que la mejor maleta TSA para ti es, sin duda alguna, la Maleta mediana Movom Newport Negra rígida 65cm, pues la misma es la que tiene la cerradura tipo TSA Lock mejor integrada en el diseño que se ha visto.

La Más Vendida

Hauptstadtkoffer Alex Trolley rígido con cierre TSA, 119 litros, 32 x 52 x 75 cm, Verde bosque

La maleta TSA más comprada como es la Hauptstadtkoffer Alex Trolley rígido con cierre TSA, 119 litros, 32 x 52 x 75 cm, Verde bosque, pues la misma tiene un diseño simple pero práctico, con su seguro de TSA en un lateral de la maleta para fácil ubicación.

La Más Económica

AmazonBasics - Maleta rígida de alta calidad, con ruedas y cerradura TSA incorporada - 78 cm, Gris

También puedes encontrar la AmazonBasics – Maleta rígida de alta calidad, con ruedas y cerradura TSA incorporada – 78 cm, Gris, la cual viene con un diseño simple y minimalista con una carcasa resistente, con un código especial para establecer el código fijo de la cerradura TSA.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de las maletas TSA queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿Cómo sé que una maleta tiene TSA?

Las maletas que tienen el sistema TSA se notan en su diseño, mostrando una especie de candado con una combinación de 3 dígitos  fácilmente programable.

¿La capacidad de las maletas TSA cuál es?

Estas maletas tienen una capacidad variable, pues hoy en día casi cualquier maletín tiene este sistema de seguridad incorporado, pero las maletas M y L suelen ser las más frecuentes.

¿De qué material están hechas las maletas TSA? 

Normalmente, las maletas TSA está hechas de un material llamado polipropileno, el cual es un polímero que les entrega gran resistencia y durabilidad.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
[kkstarratings]