Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Características TSA

Maletas TSA

Si eres una persona que acostumbra a viajar con frecuencia a los Estados Unidos, te recomendamos hacerte con una maleta TSA. Las cerraduras en las maletas que se abren únicamente con llave, solamente podrán abrirse por los profesionales de seguridad delos aeropuertos o aduanas estadounidenses forzándolas y, además, según la normativa internacional el pasajero no podrá reclamar daño alguno. Esto quiere decir que si no tienes maletas TSA, puedes verte en serios problemas de cara a recuperar intactas todas tus cosas.

Si nunca antes has tenido una maleta de este tipo, casi con total seguridad te estarás preguntando: ¿cómo son las maletas con cierre TSA? En realidad, es una cerradura doble que combina la llave con un cierre de combinación, permitiendo que su propietario las abra con la combinación que solo él conoce. Pero, en caso de ser requeridas para la apertura en aduanas, los funcionarios disponen de una llave con este estándar que permitirá acceder al interior sin romper nada de la maleta. En Mundomaletas.es ponemos a tu disposición una amplia colección de maletas baratas TSA, ¡tu mejor inversión en seguridad!

¿Cómo son las Maletas con cierre TSA?

Usar maletas rígidas con cierre TSA permite garantizar la integridad de tu equipaje en el viaje. Aunque en las maletas de mano no son necesarias porque estas viajan siempre contigo, ten en cuenta que en determinadas ocasiones tu compañía puede pedirte que el transporte se haga en bodega. En esos casos, contar con una maleta de cabina TSA ayudará a evitar que los funcionarios rompan la cerradura al abrir para hacer sus comprobaciones. Más vale prevenir que curar.

¿Son más seguras las maletas que usan el cierre TSA?

Un cierre de este tipo te permite asegurarte de que nadie va a romper la cerradura de tu maleta. El nivel de seguridad del candado no difiere del de otros protocolos del mercado. Sin embargo, si tu maleta no lleva el sello del protocolo TSA y no incluye esa cerradura maestra para los funcionarios, entonces podrán romperla sin más. ¿No quieres que eso ocurra en tus viajes, verdad? Pues entonces empieza a pensar en comprar una que sí lo incluya.

¿Por qué las Maletas de TSA son más seguras para viajar?

Teniendo en cuenta que este tipo de cerradura es mejor para ti, la otra cuestión importante es el precio. Si apuestas por la compra de maletas con cerradura TSA online podrás ahorrar mucho dinero. De hecho, en nuestra web contamos con un montón de opciones con distintos acabados, de diferentes colores y de casi todas las marcas. Todas ellas con la garantía de que tu equipaje volverá a tus manos tras el viaje completamente intacto. ¿Suena bien, verdad?

¿Dónde venden las más baratas?

En nuestra web puedes encontrar maletas con llave TSA por precio. Tienes muchos modelos que puedes comparar. ¡Las mejores ofertas del mercado están en nuestro sitio! Todas las maletas de viaje con ruedas de TSA en esta web te garantizan el mejor resultado. Eso significa que invertirás en la seguridad de tus viajes, pero también en la tranquilidad de recuperar todo tu equipaje en perfectas condiciones. Además, puedes seleccionar incluso juegos de maletas para evitar que en el caso del equipaje de mano haya problemas si lo tienen que bajar a la bodega del avión por falta de espacio. ¿A qué esperas? ¡Decídete y apuesta ya por el TSA en las maletas y olvídate de los problemas en la revisión de equipajes!

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados