Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Series Tsum Tsum

Maletas de Tsum Tsum

Era prácticamente imposible que no tuvieran éxito las maletas Tsum Tsum con el estampado de los clásicos personajes Disney. Estos simpáticos dibujos hacen la delicia de los niños y llenan de color sus sueños infantiles. Ahora podrás disfrutar de las mejores maletas de viaje Tsum Tsum gracias a los precios muy rebajados que encontrarás en nuestra tienda online. Descubre las ofertas que te presentamos y que no te dejarán indiferente.

¿Que es una Maleta Tsum Tsum?

En nuestra tienda tenemos maletas de viaje con ruedas con diseños inigualables, hechas con diferentes materiales y colores. Estamos hablando de la maleta Tsum Tsum, que causa furor entre los más pequeños por su diseños tan juveniles y coloristas. Como son maletas de viaje muy variadas puedes elegir la que más te guste en función de su tamaño, su material o su estampado; y además, las conseguirás al mejor precio del mercado.

¿Cuáles son las famosas maletas de la serie orginal de Tsum Tsum?

Las famosas maletas de la serie original de Tsum Tsum, llevan la magia Disney allá donde vayan. La maleta de cabina de Tsum Tsum cuenta con cierre de combinación numérica lateral para aumentar la seguridad del equipaje, con cuatro ruedas de giro multidireccionales para que se pueda desplazar la maleta con comodidad y así facilitar su transporte, un interior con un compartimento con cremallera y prácticas gomas elásticas en uno de los lados, además de un bolsillo de red en el otro para que la ropa esté sujeta y ordenada.

Se trata de una maleta de cabina rígida de Tsum Tsum, fabricada con material ABS, ligera, con un peso de 2,5 kg y un total de 35 litros de capacidad. Con asa telescópica extensible y otra asa manual en la parte superior de la maleta. Está terminada con dos estampados distintos, uno de ellos con predominio de los colores blanco por delante y fucsia por detrás y el otro más colorista por ambas caras de la maleta. Por supuesto esta maleta infantiles de Tsum Tsum es admitida como equipaje de mano, apta para llevar en cabina sin necesidad de ser facturado.

Pero puedes hacerte también con un set compuesto por un juego de dos maletas, una pequeña tipo cabina y otra mediana, que caben perfectamente la una en la otra, a la hora de ser guardadas y almacenadas en casa de modo que ocupen el menor espacio posible. Ambas son rígidas, tipo trolley. Las medidas de la pequeña son 37 x 55 x 20 cm y las de la grande: 44 x 68 x 26 cm. Las puedes encontrar también con diseños similares a los de la maleta individual.

¿Cómo organizar mi Maleta de viaje de Tsum Tsum?

No lo dudes más y no dejes a tu niño o niña sin una de nuestras maletas de viaje Tsum Tsum baratas y asequibles. Compra tus maletas online Tsum Tsum en esta página web, a través de nuestra tienda en la que podrás adquirir alguna de las maletas juveniles de cabina en oferta o un set a juego compuesto por dos maletas una pequeña y otra mediana.

¿Dónde venden los modelos más baratos?

Las maletas más económicas las tenemos aquí y con una calidad reconocida y valorada, son maletas a un precio rebajado de Tsum Tsum para que todo el mundo pueda disfrutar de un diseño tan atractivo como el conseguido en estas maletas de viaje.

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados