Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Tumi

Maletas Tumi

¿Has reflexionado alguna vez de toda la responsabilidad que tiene tu maleta? Cuando preparas tu equipaje metes ropa, pertenencias como accesorios, materia sentimental, equipos de vídeo o de fotografía, dinero… en suma, una parte de ti que abarca más allá de lo material e insustancial. Es una parte de ti, ¿te das cuenta de lo importante que es que tu maleta tenga los mejores materiales y el diseño más resistente? Para ello y para cumplir con esos requisitos te proponemos claramente las maletas Tumi, una gama de maletas que cumple todo lo que imagines. Visita mundomaletas.es y prepárate para caer rendido ante esta colección.

Cubrir tus necesidades es algo más que comprar o tener disponible unas maletas de equipaje con ruedas, porque ya te decimos nosotros que los materiales y cada mínimo detalle de tu maleta cuenta, y cuenta mucho. No dudes más y adquiere ya uno de los modelos de las maletas de la marca Tumi, son económicas y ligeras, para que sientas que vas caminando en una nube cuando la lleves a cuestas. ¡Te estamos esperando en Mundo Maletas!

Características principales de las Maletas de Tumi

¿Eres de diseños sencillos y elegantes o en cambio prefieres un modelo que se salga de lo convencional, sea original y divertido? Porque por suerte eso no te debe preocupar, y es que en mundomaletas.es hemos conseguido que la colección de Tumi cumpla con todas nuestras expectativas. La colección de la firma Tumi está triunfando en esta nueva temporada, porque sus diseños son estilosos y su resistencia inmejorable. Con todas las medidas y colores que imagines hemos confiado en esta marca que se ha ganado el respeto y el prestigio año a año con todos sus esfuerzos y toda la calidad de siempre.

Además, te aconsejamos que eches un vistazo a las maletas de viaje de color negro que son prácticas, sencillas y también sofisticadas; el negro nunca nos falla y siempre cumple con lo deseado. ¿Puedes esperar más para descubrir estos sensacionales modelos?

Porque un viaje es algo con lo que descansar, desconectar del día a día y al rutina, y tu maleta es una fiel compañera que debe hacértelo más fácil y cómodo, no incomodarte con peso de sobra, asas incómodas o ruedas que no sean suaves. Tumi tiene todo lo que queremos y sus diseños son increíbles. ¡Vente!

¿Cómo organizar las Maletas marca Tumi para irte de viaje? 

Sabemos que muchos de nuestros consumidores buscáis modelos concretos, porque estáis en busca de algunas funciones o detalles que no todas las maletas tienen, por ello y porque queremos que todo el mundo acabe con una sonrisa tras realizar una compra con mundomaletas.es hemos decidido contar con los modelos más conocidos: Alpha Bravo,Tegra, Harrison… son los modelos que están arrasando en la red, y es que cumplen con la mejor relación calidad-precio de todas.

¿Tienes alguna duda de si somos o no tu mejor opción? Con un envío realmente rápido recibirás tu pedido en la dirección que tú mismo escojas. Siempre con toda la seguridad y confianza que desees. ¡Tú eres el que manda aquí!

Las  maletas que más están triunfando en el mercado online de la marca Tumi están en la tienda online mundomaletas.es, tiene los mejores materiales que te enamorarán y además cuenta con unas promociones que no podrás ni creer. ¿Te animas?

¿Cómo conseguir las más baratas en España? 

Es muy fácil, sólo debes entrar en mundomaletas.es y buscar la colección de la marca Tumi. Son maletas muy buenas, con unos diseños prácticos y elegantes así como las medidas más estandarizadas y que cumplen con todos los reglamentos de las compañías aéreas. ¡Que tengas un fantástico viaje!

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados