Escoger una maleta Victorinox debe hacerse con cuidado, aunque sabemos que al elegir esta marca la calidad y versatilidad están aseguradas. Cada maleta de esta famosa marca suiza es diferente, por lo que cada una merece su evaluación particular. Con elegantes diseños y materiales de larga duración, sin duda son maletas icónicas en el mercado español.
Entonces, si hay tantas marcas diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta Victorinox?
Como te comenté con anterioridad, las maletas de esta marca siempre permanecen a la vanguardia en cuanto a diseños y materiales. Son maletas hechas para durar, por lo que no tendrás que gastar en equipaje durante un largo tiempo si compras una de ellas, pues vienen con la garantía de la marca. Además, son sumamente prácticas y muchos usuarios las integran en su día a día.
Ahora que ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta Victorinox?
Para empezar, debes considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total. Las maletas de Victorinox tienen diferentes capacidades y series, por lo que debes asegurarte que la maleta elegida se adapte a tus necesidades. Las maletas más pequeñas van desde los 35 – 50 litros y las más grandes pueden llegar a tener hasta 120 litros de capacidad.
También debes revisar bien las dimensiones de tu maleta, ya que dependiendo del modelo que escojas como de la línea aérea, estas maletas pueden que paguen recargo o no, especialmente si son maletas que tienen grandes dimensiones. Así que para evitar sorpresas, lo mejor es que consultes primero con tu aerolínea previo a la compra.
Por último, revisa bien el material de la maleta. Las maletas Victorinox originales se reconocen por la calidad de los mismos. Si es una maleta rígida, el material que usan es polipropileno o policarbonato, los cuales resisten a golpes y rajaduras de cualquier clase. Suele estar texturizado. Si es blanda, el material será nylon.