Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Wenger

Maletas Wenger

¡Qué suerte tienes si lo que estás buscando es una maleta para irte de viaje! Porque a día de hoy un viaje ya no sólo sirve para desconectar, sino que también es un remedio infalible para conectar contigo mismo y con tu entorno. La marca Wenger es la ideal si lo que buscas es un compañero de viaje que sea sencillo, práctico y resistente. Las maletas Wenger están confeccionadas con un material realmente de calidad y cuentan con todos los bolsillos y compartimentos necesarios para tu escapada perfecta, vayas donde vayas, ya que hay tanta variedad en nuestra tienda online mundomaletas.es que encontrarás seguro lo que buscas.

Estas fantásticas y sensacionales maletas para guardar el equipaje en oferta cuentan con unos precios que no vas a poder creerte, porque somos la tienda online con una relación calidad-precio insuperable. Tú y tus necesidades sois toda una prioridad en nuestra lista de objetivos. ¡Te esperamos!

Wenger, la marca Suiza irrumpe en el sector de las Maletas

Esta nueva temporada viene cargadita de novedades y en mundomaletas.es no nos hemos querido quedar atrás, así que hemos llevado las nuevas tendencias de la más alta costura a nuestros diseños. Sobre todo en estas maletas resistentes de la firma Wenger hemos denotado que a pesar de su sencillez son unas maletas elegantes, que dan un aire formal y seguro. Son las típicas maletas que te transmiten robustez y sofisticación al primer golpe de mirada. ¿Sabes de lo que te hablamos? Porque si no es así entonces es porque jamás has visto una maleta de Wenger. ¡Sobre todo los diseños con ruedas de color rojo para mujeres, están arrasando!

Y si buscas algo cómodo y que se adapte a la medida que tienes en mente también estás en la tienda online adecuada. Nosotros queremos convertirnos en una de tus primeras opciones y por ello nos curramos todos los consejos o tips a seguir, toma el primero: descubre las maletas de viaje tipo trolley con cremallera que son tanto para hombre como para mujer y que además de estar disponibles en gris o en negro también las tenemos en distintos colores que salen un poco más de lo estándar. ¿Te atreves con ellas?

Características principales de las Maletas de Wenger

Porque los viajeros de verdad, esos que van de aquí para allá y que no dejan escapar una oportunidad para escaparse unos días no pueden permitirse no conocer la firma de maletas funcionales Wenger. Lo tienen todo: comodidad, robustez, practicidad, diseño, elegancia, ligereza y mucho más. Porque somos conscientes de que la maleta que lleves puede cambiar tu trayecto, sobre todo si tienes distintas paradas y has de llevar a cuestas a tu pequeña aliada.

Así que no dudes ni un segundo más y déjate caer por nuestro catálogo, en él encontrarás toda la increíble colección Wenger, y recuerda que ser práctico e ir a la moda está al alcance de todos, más concretamente, a un único clic.

Realiza ya tu pedido y lo recibirás en un tiempo efímero, casi no te darás cuenta de que la maleta ya está en tu casa esperando a que la estrenes y le enseñes un poco de geografía. ¡Acude ya a mundomaletas.es!

¿Cuáles son las opiniones de los compradores de estas maletas?

Todas las opiniones respecto a las maletas tipo Wenger son realmente positivas. La verdad es que todos valoran la ligereza de las mismas pero que a la vez sean resistentes y aguanten todo el peso de tu equipaje. Además, destacan las ruedas y su suave diseño. ¡Las encontrarás en mundomaletas.es!

¿Dónde venden las mejores maletas suizas de Wenger?

Las maletas de la marca Wenger con los diseños más exclusivos y más buscados de toda la red las podrás encontrar en mundomaletas.es, una tienda online donde tú eres el protagonista y cuenta con una selección increíble de las maletas más destacadas.

¿Cuál es la maleta Patriot de Wenger?

Es un modelo realmente práctico porque es un maletín con ruedas ideal para irte a una escapada corta o para portar un portátil o equipo electrónico. Tiene un diseño elegante y cuenta con una total protección. ¡Encuéntralo en mundomaletas.es!

Logo
Copyright © 2017 MundoMaletas. Todos los derechos reservados